Administración de propiedades inmobiliarias en L'Hospitalet de Llobregat

En Administración De Fincas Badal llevamos a cabo toda la administración de propiedades inmobiliarias en L'Hospitalet de Llobregat. También nos encargamos de la gestión de complejos inmobiliarios.

Compromiso, eficacia y experiencia

En Administración De Fincas Badal, empresa barcelonesa, contamos con años de experiencia en la administración de propiedades inmobiliarias de todo tipo desde hace muchos años. Gestionamos desde alquileres de viviendas a edificios enteros, pasando por fincas en régimen de propiedad horizontal en pequeños edificios y grandes complejos inmobiliarios. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de su propiedad.

En Administración De Fincas Badal convencemos por:

  • Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.
  • Competencia: nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.
  • Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador, incluidos los costes derivados.
  • Seguridad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de errores y omisiones y con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a bienes o al patrimonio. En consecuencia, los medios de financiación de nuestros clientes quedan asegurados mediante el aval de la entidad financiera, excluyendo virtualmente una posible insolvencia de Administración De Fincas Badal.

Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.

Llámenos

Conocimientos especializados

GREGORIO GRACIA ROJAS:
Director y Administrador.
Colegiado nº 3189.

Especialidades:

  • Gestión de la propiedad vertical.
  • Gestión de la propiedad horizontal.
  • Gestión de patrimonios.
  • Gestor tributario. (IVA's / EOS / IRPF).

Los trabajadores de Administración De Fincas Badal cuentan con varios tipos de formación, calificaciones y años de experiencia en el ramo de la administración.

Todos ellos comparten la pasión por el trabajo, un compromiso personal y una alta capacidad profesional. Como administradores de fincas, estas características concretas tienen una importancia especial, dado que ofrecer una asistencia calificada a nuestros clientes y asesorarlos de forma competente sobre sus propiedades representa nuestro anhelo principal.

INMACULADA MONCLÚS BAIGES:
Asesora financiera e inmobiliaria y Gestora con 30 años de dedicación en nuestro despacho.

Mail de contacto directo: ima.administracio@cafbl.cat

Conózcanos. Nos encontrará en L'Hospitalet de Llobregat

© 2022 ADMINISTRACIONS BADAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL